Rei Manaj: «Quiero ir a Granada, ganar y ponernos primeros»

El goleador de la noche indicaba que ya piensa en el siguiente partido, incluso reconoce que le ha pedido a Ramis volver el 27 en lugar del 30 de diciembre, para preparar con más tiempo el encuentro ante su ex-equipo

Valoración del triunfo

«Contento por la victoria del equipo. Era un partido muy difícil, todo el mundo pensaba que íbamos a ganar solos y lo que pensaba la gente no sirve para nada. El equipo ha tenido que trabajar y hay que felicitarle por ello».

Rayo Majadahonda

«Pienso que es un equipo que juega al fútbol muy bien. Ha tenido dos o tres ocasiones que si las llegan a aprovechar podían haberse llevado algo de aquí. Hemos hecho un partido muy bueno, pero también juega el rival. Ellos han jugador bien, pero nos llevamos los tres puntos».

Toca seguir al máximo nivel y no dormirse

«Vivimos del fútbol. Esta semana hemos trabajado pensando en este partido como si fuese una final. Ahora podemos ir de vacaciones con dos partidos para terminar la primera vuelta y vamos segundos. No sirve para nada porque cualquiera te puede ganar».

Ha pedido acabar las vacaciones antes de tiempo para preparar el choque ante Granada

«Quiero llegar ya a ese partido y lo quiero hacer bien. Entrenamos el 30 de diciembre, pero le he dicho al entrenador que lo hagamos el 27. Jugamos contra el Granada que lo está haciendo bien, quiero ir allí, ganar y quedar primero».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.