Ramis: «Para 2019 pido seguir emocionándonos todos los partidos»

El técnico del Albacete Balompié se mostró muy contento con su equipo al término del encuentro. Se marchan segundos y están deseando volver y seguir cosechando emociones cada partido

Partido trampa que finalmente se solventó

«Sabíamos que era un partido de mucha concentración táctica durante todo el partido. Lo hemos hecho bien, en organización y no dejarles crecer. Han dominado pero no han sido profundos. Nosotros queríamos recuperar y hacer daño y la victoria es justa».

Todavía queda mucho por delante como para pensar en ascenso

«Seguimos pensando que tenemos que hacer muchas cosas para seguir sumando puntos. Quedan más de 70 por jugar y son muchos. Ahora hay que descansar bien, hemos hecho un tramo de 2018 espectacular. Descansaremos para afrontar en la misma línea el principio de la vuelta de vacaciones. Sigamos soñando, despertando ilusión e intentando ver el campo así cada fin de semana».

El Albacete tiene mucho potencial ofensivo donde elegir

«Tenemos muchos recursos ofensivos. Tenemos mucha variedad en el juego. Hemos crecido muchísimo en la faceta defensiva y ofensivamente hemos crecido mucho. Tenemos capacidad para crecer, jugadores con gol y muchos recursos. Debemos fomentar las buenas características que tienen para que los delanteros puedan aprovechar las situaciones que tienen».

Coincide con Iriondo en su definición sobre el público del Belmonte

«Para nosotros ha acertado. Solo pensar en toda la semana que nos van a acompañar porque se siente en la ciudad, la gente expresa su sensación. Nos da más ganas y nos refuerza muchísimo. Así llegamos a tope al domingo para que la gente siga animando».

Pide el VAR a gritos para acabar con las dudas y errores

«Ojalá dentro de dos semanas lo viésemos. Evitaría dudas y problemas. Va a ayudar muchísimo y no hay lugar para el error. Cada domingo vemos situaciones que son solventables en ese aspecto».

«Toca seguir trabajando, los jugadores se van en una posición en la tabla excelente, merecido y trabajado. Han tenido ese premio. Ahora es importante desconectar de la exigencia y volver con la misma ilusión y responsabilidad. Seguiremos preparando semana a semana los partidos lo mejor posible».

Ahora hay que descansar para volver con más fuerza

«Estamos muy contentos y tenemos un principio de año dificilísimo. Nos vendrá bien el descanso. A nivel competitivo no queremos perder este pedaleo. Vamos a volver con la misma ilusión y a preparar todo con más tiempo. Buscaremos soluciones la plantilla».

Su deseo para 2019

«Pido seguir emocionándonos todos los partidos que jugamos a nivel deportivo. Seguir viviendo con emoción e ilusión los partidos que disputemos. Los partidos nos llevarán a donde sea. El fútbol sin ilusión y emoción queda cojo y eso tenemos que trasmitir a la grada cada semana».

Es momento para estar tranquilos y disfrutar

«Nunca he sacado pecho ni lo voy a hacer. Voy a disfrutar del momento y a preparar el primero de año bien para ir a Granada con toda la ilusión del mundo. Estamos tranquilos pero ahora toca disfrutarlo. Lo haremos con gente que no vemos habitualmente, nuestras familias. Toca disfrutar unos días con ellos».

Hay que prepararse para cuando vengan malos momentos

«Está siendo una temporada emocionante y buscábamos eso. El jugador ilusionado y emocionado rinde más. El vestuario es extraordinario, estamos todos a una en las buenas y en las malas. Tendremos altibajos, estamos subiendo montañas y lo hacemos bien, habrá que estar preparados para cuando haya que bajar alguna. Todo lo que está pasando es muy bonito e intentaremos seguir esa línea».

»

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.