BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete quiere cerrar el año con victoria ante Alzira

El Albacete Balompié se enfrenta este sábado, 18.30 horas, al UD Alzira en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con el propósito de terminar el año con un resultado positivo que le permita pasar el parón navideño en puestos tranquilos.

La pasada semana se encontró con una derrota por la mínima poco esperada como fue la que sufrió en Elche ante el Kelme. Un mal comienzo de encuentro propició que los de Sergio Campos volviesen de vacío de su visita a Elche y sigan sufriendo en la zona baja de la tabla. El propio entrenador del Albacete analizaba así la derrota ,”no esperábamos la derrota contra el Kelme. Nos pilló con un cambio de entrenador y era una final para ellos, su modo de engancharse. Perdimos el partido por dos minutos nefastos, nos costó entrar al partido. Después lo intentamos pero no estuvimos claros en ataque”.

 

Décimo con 19 puntos, el Albacete necesita conseguir una victoria ante el conjunto de Alzira si quiere estar tranquilo en el final del año. Por su parte, el conjunto valenciano sexto con 29 puntos, ha realizado una primera vuelta donde le han acompañado los resultados y prácticamente tiene el objetivo al alcance de la mano.

Para el preparador manchego, el Alzira es un equipo, “super complicado. Ha cumplido su objetivo con creces y pronto porque le han acompañado los resultados. Es un equipo ordenado, muy bien trabajado, tiene un nivel defensivo muy bueno y dos puntas referencias que juegan para ellos. Lo tienen claro en todas las fases. Es un rival complicado y cuando tienen claro a lo que juegan es difícil meterles mano”.

Como decíamos, en la mente de los jugadores del Albacete solamente entra ganar al Alzira. Lo quieren hacer puesto que con los resultados que se podrían dar en enfrentamientos directos el equipo podría alcanzar la zona media de la clasificación, “se puede dar la probabilidad de si ganamos poder pasar la Navidad en mitad de tabla. Queremos estar un poco más tranquilos porque estamos jugando todas las semanas con una tensión terrible”.

El colegiado Julián Pérez Guimera será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.