Carlos del Valle: “Una vez más el fútbol no ha sido justo con nosotros”

Carlos  del Valle mostraba la cara y la cruz de un encuentro donde se jugó bien, se ofreció buen futbol, pero el resultado no acompaño una vez más.

Sensación agridulce

“Nos vamos con una sensación bastante agridulce. Sabíamos que veníamos a un campo complicado, de los más difíciles de la categoría. Creo que una vez más hemos puesto sobre el campo todo lo que había que poner para, por lo menos, no haber perdido. No ha sido nuestro mejor día en la parte ofensiva pero hemos venido al campo del Bilbao, hemos planteado un buen fútbol, le hemos quitado el balón durante muchas fases del partido pero hemos perdido ante un equipo que no ha generado más que nosotros. Nos vamos con mal sabor de boca porque el fútbol una vez más no ha sido justo con nosotros”.

Contento con el trabajo de sus chicas

“Hemos merecido más. También me voy contento y orgulloso de las chicas por el gran esfuerzo que han hecho, han hecho muy ben trabajo, hemos plasmado en el campo todo lo que hemos trabajado durante la semana. El fútbol es un deporte en el que hay que aprovechar las ocasiones y ellas lo han hecho”.

Toca descansar hasta el seis de enero

“Ahora lo importante es parar, descansar, ir a casa a reflexionar y volver de las vacaciones con mejores sensaciones para afrontar la segunda vuelta”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.