Ramis cree que «no va a haber muchos movimientos» este mercado invernal

A falta de disputar el último encuentro del año ante el Rayo Majadahonda este domingo y de que se abra el periodo de fichajes invernal, en el Albacete Balompié ya se están preparando para materializar posibles refuerzos.

Unos fichajes, que esta temporada se antojan con menor urgencia respecto a otras temporadas. La buena marcha del equipo y el nivel que ha alcanzado esta plantilla, hacen que la búsqueda en el mercado de fichajes esté siendo más precavida y exigente en caso de poder firmar a algún jugador.

 

A este respecto se refería Luis Miguel Ramis en la rueda de prensa previa al choque de este domingo ante el Rayo Majadahonda. Y es que para el preparador catalán del Albacete Balompié, sí llega algún jugador tiene que mejorar lo que ya hay.

«Si hay que tocar algo será poco. Tenemos la suerte de tener un grupo compacto y completo, con muchas posibilidades. No puedo decir que está cerrado, porque no lo está. Tenemos mucho y si se incorpora algo será para mejorar. No va a haber muchos movimientos en la plantilla».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.