¿Ha hablado ya Ramis sobre su renovación con el Albacete Balompié?

Durante las últimas semanas, hemos visto como desde la dirección deportiva del Albacete Balompié se empiezan a realizar movimientos ya pensando en el futuro.

Así, hemos conocido el anuncio de varias renovaciones de jugadores que podrían formar la columna vertebral del equipo como los casos de Tomeu Nadal, Javier Acuña y el último en hacerlo, Álvaro Arroyo esta misma semana.

 

Además, también hemos escuchado de boca del dirigente en esta parcela, Mauro Pérez, como se está negociando con otros jugadores para atarlos de cara a próximas temporadas.

De lo que todavía no se hablado ni una palabra es de la renovación del director de orquesta de este Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis y su cuerpo técnico. El entrenador catalán llegó a Albacete este pasado verano sin hacer demasiado ruido y poco a poco se ha ido ganando el mérito y reconocimiento de todos por su trabajo.

El propio Ramis comentaba esta mañana, en la previa del encuentro ante el Rayo Majadahonda del domingo, que por ahora no sabe nada de su renovación y que tampoco le preocupa lo más mínimo. Lo que si ha comentado es que se encuentra en constante comunicación con la dirección deportiva y las altas esferas del club y que existe buena sintonía, por lo que habrá que esperar para saber cual será el futuro del ahora entrenador del Albacete Balompié.

«Ni lo he pensado. Tenemos una conversación fluida siempre entre la dirección, la dirección deportiva y nosotros. Es todo muy natural. No ha surgido el momento porque no hay necesidad, aunque hablamos de muchas cosas y lo seguiremos haciendo. Ahora mismo no me preocupa ni le debe preocupar a nadie. Estamos tranquilos aquí, muy a gusto y concentrados en el trabajo que tenemos. Tranquilidad máxima y cuando toque hablar lo haremos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.