BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Atlético Albacete y Villarrubia protagonizarán un duelo en lo alto para cerrar el año

Atlético Albacete y Villarrubia se enfrentarán en una lucha encarnizada por los tres puntos y tratar de prolongar su espectaculares rachas de imbatibilidad y victorias

Partidazo el que vivirá la jornada 18 en el Grupo XVIII de Tercera División donde el Atlético Albacete recibirá la visita del Villarrubia CF en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta este sábado, a partir de las 16.00 horas.

Dos equipos que llegan en una trayectoria ascendente y que lucharán de igual a igual por tres puntos valiosísimos.

 

El filial del Albacete Balompié llega con una dinámica de ocho encuentros sin conocer la derrota, cuatro victorias consecutivas y a cuatro puntos del conjunto ciudadrealeño. Su última victoria fuera de casa ante Madridejos por 0 a 2 cargó de moral a los de Fran Noguerol para afrontar este último encuentro del año con la ilusión de recortar tres importantes puntos a su rival más directo ahora mismo en la clasificación.

La visita del tercera clasificado era valorada por el técnico del conjunto albaceteño como un encuentro difícil, como cada uno que visita la Ciudad Deportiva, “vamos a intentar tratarlo como siempre, con humildad y siendo nosotros mismos. Cualquier partido es difícil. Es un equipo que viene con una dinámica muy buena con seis victorias consecutivas, poco más hay que decir. Intentaremos dar lo máximo de nosotros para intentar ponérselo difícil a Villarrubia”.

Sobre el rival, Fran Noguerol apuntaba a su versatilidad y velocidad en la salida de balón. A pesar de no haber tenido un arranque de liga soñado, ahora ha puesto la marcha directa y se presentan imparables en feudo albaceteño, “es un equipo que maneja muchos registros, por eso está ahí arriba. Tuvo un principio algo titubeante, pero ha cogido marcha y está un poco al nivel que esperábamos todos. Tiene una plantilla amplia, muchas alternativas. Fútbol combinativo, automatismos y lo hacen bien. Cuando tienen que ser más directos y realizar transición ofensiva también la tienen. Es un equipo difícil de ganar y por eso está arriba”.

Terceros en la clasificación, con una espectacular racha de victorias que les hace encadenar seis consecutivas, la última, esta pasada jornada con una remontada increíble ante el CD Toledo, el Villarrubia llegará hasta Albacete con la intención de meter puntos de por medio con la cuarta plaza que ocupa el filial albaceteño.

Fiel a sus ideas y filosofía de entender el fútbol, Noguerol espera que su equipo sea el mismo de siempre, el que ha llegado hasta los 32 puntos a estas alturas de la temporada y consiga imponer sus ideales ante un rival muy similar en su estilo de juego, “nuestra idea es ser fieles a nosotros mismos. La propuesta no la vamos a cambiar. Nuestra propuesta es presionarles arriba e intentar tener el mayor tiempo posible el balón. Imagino que lo pretenderán ellos también y veremos quien es capaz de imponerse”.

El colegiado Álvaro Gómez-Miguel González será el encargado de dirigir el choque.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.