Ais Reig despedirá el año dirigiendo el Albacete – Rayo Majadahonda

El colegiado alicantino Saúl Ais Reig, será el encargado de dirigir el encuentro de la 19ª jornada de Liga 123 que disputarán Albacete y Rayo Majadahonda este domingo a partir de las 16.00 horas en el Estadio Municipal Carlos Belmonte que despedirá este año 2018.

Ais Reig, de 32 años de edad pertenece al Comité Territorial Valenciano. Esta es su 4ª temporada en Segunda División, donde hasta la fecha ha arbitrado 73 encuentros, con un balance de 33 victorias locales, 19 visitantes y 21 empates.

Hasta ocho son las ocasiones en las que ha dirigido al Albacete Balompié, tanto en Segunda, Segunda B y en Copa. En esta última impartió justicia en un Llagostera – Albacete de la temporada 15/16, donde los manchegos cayeron derrotados por 2 a 1. En Segunda B, con Ais Reig sus dos partidos acabaron en victoria, las dos en la temporada 13/14, una en casa ante el Écija en la jornada 10 con resultado de 2 a 1 y la otra en la jornada 33 de grato recuerdo albaceteño con la victoria por 1 a 2 en el campo del Guadalajara.

En Segunda le ha dirigido en cinco ocasiones, la última esta misma temporada, en casa del Reus de la 4ª jornada con victoria albaceteña por 1 a 2. Anteriormente, dirigió tres partidos en la temporada 15/16, donde se cosecharon dos derrotas y una victoria. En la jornada 21 y 34 cayó ante el Numancia por 0 a 2 y el Tenerife por 1 a 0 respectivamente y ganó en la jornada 30 ante el Osasuna por 3 a 1 con el debut de Ferrando tras el cese de Sampedro. Jornadas después pitó a los manchegos en casa ante el Valladolid, de Sampedro precisamente, de la jornada 18 con resultado de 2 a 1.

Al Rayo Majadahonda hasta la fecha, Ais Reig, no le dirigido ningún partido.

En lo referente a tarjetas mostradas en la Liga 123, Ais Reig atesora una media de 4,71 tarjetas amarillas por partido y 0,18 rojas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.