BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Gorosito será baja varios meses tras pasar por el quirófano

El central sufría una fractura en un dedo del pie izquierdo durante el entrenamiento del martes y ha sido operado. Podría estar más de dos meses de baja

El pasado martes Nico Gorosito se retiraba de la sesión de entrenamiento con mucho dolor y hoy el Albacete Balompié confirmaba que el central ha pasado por el quirófano para ser intervenido de la fractura en un dedo de su pie izquierdo.

Una mala noticia, ya que el central fue titular el pasado fin de semana en el centro de la zaga junto a Gentiletti y rindió a un gran nivel.

Parece que su mala racha con las lesiones no remite, y desde que decidieron forzar para que jugara la final de la campaña pasada en Tenerife, Gorosito no ha parado de romperse. Se perdía prácticamente toda la pretemporada por el mismo motivo por el que ha pasado por el quirófano. Posteriormente se produjo una lesión muscular.

Lo cierto  es que es una pieza importante para la defensa y ahora toca contar los días para su vuelta. Podría ser dentro de más de dos meses, pero lo importante es que llegue a ese momento en las mejores condiciones posibles. Con este comunicado el Albacete hacía oficial la operación de Gorosito:

Nico Gorosito ha sido intervenido hoy en la Clínica Santa Cristina de una fractura, sufrida en el entrenamiento del pasado martes, en el segundo dedo de su pie izquierdo.

Nuestro jugador ya se encuentra en su domicilio iniciando la recuperación.

El tiempo de baja dependerá de su evolución.

#ÁnimoGorosito