Bela renovará de forma automática y se negocia con Jon Erice

El francés está muy cerca de cumplir unos parámetros que refleja su actual contrato y en cuanto eso llegue, la renovación será real. Con el centrocampista han comenzado las conversaciones

Durante el acto de renovación de Álvaro Arroyo, Mauro Pérez también hablaba sobre otras futuras renovaciones. El director deportivo del Albacete ha confirmado que la continuidad de Bela está prácticamente garantizada, pues se están cumpliendo una serie de requisitos que vienen reflejados en su actual contrato y que le harían prolongar su vinculación con el Alba de forma automática.

Así lo indicaba Mauro: «Jérémie Bela a nivel contractual se están cumpliendo los parámetros para que su contrato se renueve automáticamente. Entendemos que en breve quedará renovado». Una buena noticia para los aficionados, pues se trata del pichichi del equipo y su progresión está yendo a más.

También se cuestionaba al director deportivo por la continuidad de Jon Erice. Mauro confirma las negociaciones abiertas con el futbolistas. «Va bien, estamos acercando posturas. Hemos hablado, pero llevará su tiempo también, al igual que ha ocurrido con Tomeu, Acuña o Arroyo. Cada cosa lleva su plazo. El otro día ya contamos que estábamos hablando, intentaremos alcanzar un acuerdo lo antes posible».

El Albacete sigue trabajando en los despachos para que el proyecto tenga continuidad y esperemos que los resultados en lo deportivo se mantengan como hasta ahora.

One Comment

  1. Pingback: El Levante se fija en la temporada de Bela y piensa en el para la próxima campaña – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.