Tejero: «Vamos a por los tres puntos del domingo para después soñar»

Álvaro Tejero volvió al equipo la pasada semana en Soria tras haber cumplido un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

El lateral derecho del Albacete cedido por el Real Madrid había balance de su temporada en lo personal y comentaba que se encuentra a gusto y que sigue trabajando y aprendiendo cada día, “sabía que era una categoría muy complicada. Vine aquí porque el proyecto pintaba muy bien. Tenía muchas ganas de sumar. Están saliendo bien las cosas. Tengo ganas de seguir creciendo. Estoy disfrutando y aprendiendo cada día».

 

Por ahora, las cosas están saliendo a pedir de boca en el Albacete. Un éxito al que Tejero intenta buscarle la razón y analizando cree que la explicación para este buen comienzo d temporada puede ser “el trabajo de cada día. Exigirnos al máximo. Darlo todo en cada partido. Y eso da resultado».

Este próximo domingo llega el último encuentro de 2018 y terminar en casa y sumando tres nuevos puntos podría dar un extra de motivación al equipo y afición para comenzar el 2019 con fuerzas renovadas, “terminar el año con una victoria y en casa nos daría mucho. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido. No nos fijamos en el puesto en que podemos acabar. Nos fijamos en competir y sacar una victoria. Creo que estamos haciendo una muy buena temporada. Es cierto que nuestro primer objetivo es la salvación, los 50 puntos. Y estamos con un amplio margen. Vamos a intentar sacar estos 3 puntos para después poder soñar. “

Ya por último y haciendo referencia a la afición, Tejero lanzaba un mensaje de ánimo para que todo el mundo acuda el domingo al estadio para alentar al Albacete, a la vez que agradecía ese apoyo, “estamos contentos porque se ilusione la gente. Miramos hacia arriba. Vamos paso a paso, partido a partido. Veremos dónde estamos”

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.