BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Derrota por la mínima del Albacete en su visita a Elche

El Kelme vivió del gol de Santi en el minuto 2 ante un Albacete que no tuvo su día en Elche.

El encuentro comenzó abierto, con dos equipos que trataron de hacerse con el balón desde el principio. En su primera aproximación, Santi anotó el 1 a 0 en una rápida llegada al área de Agustín que dejó helado al equipo manchego, a pesar de las altas temperaturas que a las 15 horas disfrutaba la ciudad ilicitana.

 

Con el paso de los minutos, el Albacete empezó a rondar la portería de Jesús Soto, aunque no llegaba con claridad y el meta local apenas tuvo que intervenir para desviar algún centro o sacar de portería balones que se perdían por la línea de fondo. Álvaro, que la temporada pasada se hinchó a marcar goles en el campo 5, tuvo la mejor ocasión para empatar, su remate de cabeza salió rozando el segundo palo.

El Kelme disfrutó de una buena ocasión para volver a marcar. Kevin esprintó por la banda derecha hasta llegar al área de Agustín, allí quedó noqueado y el 2 a 0 no subió al luminoso. El Albacete siguió mostrándose ambicioso hasta el descanso, pero la inoperancia ofensiva era tan real que en la segunda mitad no llegó a disparar entre los tres palos.

A la vuelta de vestuarios, se mantuvo el mismo guion. Las fuerzas se igualaron. El Kelme supo defender su renta sin pasar apuros e incluso mejoró en tareas ofensivas y buscó el gol de la tranquilidad que al final no le hizo falta para sumar los tres puntos.

Ficha técnica

Kelme CF: Jesús, Aniorte, Lamine, Adrián, Víctor, Ricardo, Candela, Cheikh (Ismael, 71’), Santi (Gonzalo, 78’), Pato y Kevin (Iván, 60’).

Albacete Balompié: Agustín, Sergi, Emilio, Marcos, Diego (Maiso, 69’), Christian (Pumareta, 69’), Toni Cuenca, Álvaro (Óscar, 75’), Víctor, José (Samu, 56’) y Ramos.

Gol: 1-0 (2’) Santi.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.