Álvaro Arroyo renueva su contrato con el Albacete Balompié hasta 2021

El defensa madrileño se une así al proyecto de futuro del club como ya lo hiciesen anteriormente Tomeu Nadal y Javier Acuña

El Albacete Balompié ha anunciado la renovación de Álvaro Arroyo, capitán de la primera plantilla hasta el año 2021.

Una renovación que se produce después de haberse hecho extraoficialmente hace algunos días por parte de Mauro Pérez, cuando anunciaba también la continuidad de Javier Acuña.

 

Con esta renovación el Albacete sigue construyendo un proyecto de futuro con pilares importantes y con una meta clara, crecer temporada a temporada y crear una estabilidad tanto deportiva como institucional.

Arroyo finalizaba contrato con el club blanco esta temporada, y gracias a su importancia tanto dentro, como fuera del terreno de juego, el jugador defensivo del Albacete se ha ganado seguir haciendo historia. Una historia que pronto escribirá cuando ingrese en el club de los 100 partidos con la camiseta del Albacete. Po ahora, 95 encuentros le han valido para ganarse a los aficionados blancos que clamaban su renovación cuanto antes.

En palabras de Mauro Pérez, Director Deportivo del Albacete Balompié, Arroyo había conseguido su renovación debido a  que “ha sido una persona comprometida con el Alba en los peores momentos del club y merecía esta renovación. Tanto por estos motivos como por los enormes méritos deportivos que ha hecho para conseguirla.”

Este próximo jueves, el propio jugador, junto a Mauro Pérez y el Vicepresidente del club, Víctor Varela, oficializarán el acuerdo ante los medios en la Sala de Prensa del Carlos Belmonte, a partir de las 10.00 horas.

El club ha anunciado la renovación de Arroyo a través de las redes sociales a través de un emotivo vídeo donde Arroyo aparece con su hijo en el césped del Carlos Belmonte explicando el signicado que tiene para él ser del Albacete.

One Comment

  1. Pingback: Tomeu Nadal: "Todos tenemos el sueño de ascender a Primera División" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.