Adri Gómez vuelve a entrenarse con el Albacete Balompié

El jugador que salió de la cantera del Albacete Balompié ha vuelto tras haber estado cedido en en Pavlodar de Kazajistán

Adri Gómez, jugador del Albacete Balompié y que se marchó cedido el pasado mercado invernal al Pavlodar de Kazajistán, está de vuelta.

El central conquense y que fuese capitán del Albacete Balompié ha regresado a la disciplina blanca tras su periodo de cesión e incluso se entrena junto al resto de componentes de la primera plantilla del Albacete Balompié.

 

Recordamos que Adri Gómez, que cumplirá 25 años el próximo mes de enero, es uno de los últimos supervivientes de aquel equipo que descendió a Segunda División B en al temporada 2015/2016 y que posteriormente volvía a ascender en la 2016/2017. La pasada temporada no gozó de oportunidades con José Manuel Aira en el banquillo, ni tampoco con Enrique Martín posteriormente y se decidió que lo mejor para él era salir cedido, sorprendiendo a muchos, su destino final.

Ahora está de vuelta, muchas cosas han cambiando y el equipo marcha viento en popa con un míster, Ramis, que en principio no contará con él como refuerzo de invierno y Mauro Pérez, Director Deportivo del club, ha asegurado en alguna ocasión que la intención del Albacete es que Adri vuelva a salir cedido en este mercado invernal.

Hasta que se concrete su salida, Adri entrenará junto al resto de integrantes del Albacete como si de uno más se tratase.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.