BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: «Estamos contentos de que nos puedan ver con ilusión»

Foto: La Liga

Un Ramis cauto, confirmó que no le había gustado su equipo demasiado por su falta de control del partido y eso propició que el rival terminase en el área de Tomeu Nadal

Descontento con la producción ofensiva de su equipo

«No hemos hecho un buen partido con balón en la fase ofensiva, tenemos mucho más que ofrecer en la fase ofensiva. Se nos iban muchas posesiones y fuera de casa el rival acaba creciendo en esas situaciones. Sabíamos que nos iba a empujar y si encima regalas situaciones te domina más, te saca más centros y te crea más faltas. Había trascurrido una buena primera parte y al final esas cosas pueden pasar factura. El trabajo defensivo es extraordinario y nos ha valido para sumar los tres puntos».

Necesitó algo más de control sobre todo en la segunda mitad

«No acabábamos de terminar las jugadas y de llevar el partido donde queríamos. Hemos necesitado un poco más de control del partido».

Jugadas polémicas

«No he visto el penalti de Malsa, pero si me ha parecido. Es una jugada típica donde paras el balón, llegar tarde y pasa un jugador contrario por detrás. Me lo ha parecido».

«Es una jugada difícil. Es un chico joven y de mucha energía y quiere resolver la acción rápido, se queda con el balón y es una acción típica del juego».

Pudo haber algo más en el penalti favorable al Albacete

«La regla dice lo que dice. El balón va a gol y lo para con la mano. Su cuarto árbitro lo ha dicho muy claro en el mensaje, es roja clarísima. ¿Condiciona?. Es penalti a favor y el rival se queda con uno menos. Lo que hemos tenido que remar con uno menos, o dos nosotros. No ha pasado, no lo ha interpretado así. En la segunda parte ha habido uno clarísimo para mí».

Mejor visitante de la categoría y tercero en la tabla

«Las buenas posiciones en la clasificación vienen por un equilibrio en cuanto a continuidad en toda la temporada. De momento la estamos manteniendo. Cada jornada mantenemos niveles de concentración altísimos, y no solo eso, los mantenemos durante todo el partido. Es una buena base para luego desarrollar todas las buenas facetas individuales que tienen y entre todos formar un equipo sólido y trabajador a nivel defensivo. Todo eso es igual a la situación clasificatoria. Para nosotros queda en segundo plano, aunque estamos contentísimos de que se pueda titular y nos puedan ver con esa ilusión».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.