BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Oportunidad para escapar de la zona baja

El Albacete Juvenil División de Honor, viajará hasta Elche, para enfrentarse este sábado (15.00 horas) al Kelme CF, en la Ciudad Deportiva del Elche.

El conjunto dirigido por Sergio Campos, tras haber cosechado una derrota, ante el Atlético Madrileño, y una victoria, ante el Ciudad de Cuenca esta pasada semana, afronta la visita a Elche con la ilusión de cuajar un buen partido y poder meter más puntos de por medio ante un rival que ocupa ahora mismo puestos de descenso.

 

El equipo juvenil albaceteño arrancó la segunda vuelta del campeonato con una victoria ante el Ciudad de Cuenca por 3 a 1, devolviendo la dolorosa derrota sufrida en la primera jornada del campeonato. Ahora, con 19 puntos y en 9ª posición, Sergio Campos y los suyos afrontan la penúltima cita del año con la tranquilidad que da estar situado en mitad de tabla.

El Kelme CF, no ha comenzado bien la temporada, no como le hubiese gustado, y no como en temporadas anteriores donde se ha mostrado más solvente. Resultados irregulares le han llevado a esta situación, aunque parece reaccionar, como así indica la victoria de la pasada semana fuera de casa ante el Ranero murciano.

Ambos equipos firmaron tablas en la ida, en la Ciudad Deportiva, marcando dos tantos cada uno. Esta vez, el empate puede que no satisfaga a ninguno de los dos técnicos que lucharán por la victoria, aunque, eso sí, aprietan más las prisas por tierras ilicitanas.

El colegiado Juan José Lidón Rocamora será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.