BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

López Garai: «Desde el principio no hemos estado acertados»

Aitor López Garai, técnico del Numancia, habló en sala de prensa de la falta de acierto por parte de su equipo en casi todas las acciones del encuentro. Algo que cuando ocurre, toca asumirlo y seguir trabajando de cara al próximo compromiso liguero

Partidos donde no sale nada

«Hemos cometido el error del penalti que nos condiciona el resto del partido, pero hoy no ha salido nada. Desde el principio no hemos estado acertados, ni defensiva, ni ofensivamente. Hemos estado erráticos en el pase, sin la intensidad que requiere un rival de este nivel al apretarles. No ha salido nada, mérito de ellos tendrán y nosotros demérito. Ha salido todo al revés, hay días que no sale nada. Ahora toca recuperarte cuanto antes de esto y acabar el año bien en Alcorcón».

 

Faltó acierto en todas las decisiones

«Ha faltado acierto, estar bien. No hemos estado acertados en los pases, en los disparos, en la estrategia. Hemos sacado nueve o diez córners, situaciones al borde del área de disparo, centros al área, situaciones de pase normal, uno contra uno, y no hemos estado acertados prácticamente en nada. Cuando eso pasa, por mucho que tengas el balón no vale de nada».

La posición de Marc Mateu en el lateral pasó factura

«Tengo tres laterales en plantilla. Juega Marc Mateu porque es un lateral que me puede dar ofensivamente muchas cosas y sigo pensando en ello. Sé que tengo que pagar a veces el peaje de no haber jugado en esa posición, como hoy, lo asumo, y lo acepto. Lo que tenemos que intentar es que la gente que esté con menos minutos y tenga ganas de salir, salga, para que los chicos del filial que estén destacando puedan estar con nosotros».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.