BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Bela: «Podemos hacer cosas buenas, hay que seguir así»

El protagonista del partido de hoy del Albacete Balompié en Soria ante el Numancia, Jérémie Bela, habló al término del partido y espera poder seguir con la buena dinámica para conseguir cosas importantes esta temporada.

Marcó uno de los golazos de la jornada. Recibió el balón en un contragolpe y no se lo pensó dos veces en disparar ante Juan Carlos. Así lo explicaba el francés: «Cuando he recibido el balón de Eugeni vi que estaba en uno contra uno y había espacio. No pensé, solo tirar en dirección de la portería a un lado y se fue dentro».

 

Quitando importancia a su tanto, Bela prefiere quedarse con la victoria y tener los pies en el suelo, «me han felicitado y ya está. Hay que quedarnos con los pies en el suelo. Es una victoria importante que es lo que más me importa. El gol es bueno, pero hay que seguir».

Los aficionados del Albacete Balompié están gozando de una buena época que hacía tiempo que no vivían. A todos ellos Bela lanza un mensaje de ánimo y aliento para seguir animando y apoyando al equipo, «nosotros seguimos nuestro camino, pensamos ganar en todos los partidos y tenemos que seguir con el apoyo de la gente. Podemos hacer cosas buenas, hay que seguir así».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.