A por la cuarta consecutiva en Madridejos

El Atlético Albacete quiere sumar su octava jornada seguida sin perder y las últimas tres acabaron con victoria de los de Fran Noguerol

El filial del Albacete Balompié viajará este domingo hasta la provincia de Toledo para enfrentarse al CD Madridejos (domingo 16.30 horas) en el Campo de Fútbol Nuevo en la que será la jornada 17 del Grupo XVIII de Tercera División.

El conjunto albaceteño, tras su victoria de la pasada jornada ante el CD Villacañas en la Ciudad Deportiva Andrés Inista, que supuso la tercera consecutiva de los de Fran Noguerol, intentará conseguir una cuarta que le siga manteniendo en esos puestos privilegiados de Playoff.

 

El propio míster del Albacete afirmaba llegar en un buen estado de forma al choque ante los toledanos, «estamos en una dinámica buena pero sabiendo que cada partido es complicado. Es un campo de césped artificial, pequeño y un equipo muy intenso que nos va a poner las cosas difíciles».

Un Madridejos que también llega en buena forma al choque, y es que hasta la pasada jornada, se encontraba peleando por los puestos altos de la tabla. La pasada semana una derrota en el derbi provincial ante el Toledo frenó su buena racha de resultados, «están en buena dinámica, llevaban muchos partidos sin perder, hasta esta semana en Toledo que pierden en dos acciones a balón parado».

Dos equipos de zona alta, Madridejos 7º con 25 puntos y Atlético Albacete 4º con 31 puntos, ofrecerán a buen seguro, un vibrante encuentro.

El técnico del Albacete, cuestionado sobre si el haber entrado en la zona de Playoff puede despistar a sus jugadores, cree que al revés, debe servir de estímulo para seguir realizando el trabajo que han hecho hasta ahora, «tiene que ser un estímulo. Afrontamos la jornada 17, queda muchísimo. El equipo está ilusionado, los chicos están madurando y es un grupo bastante sensato. Sabemos que hay nivel y que hay equipos que vienen desde abajo como el Toledo. Será complicado. Para estar arriba, necesitas ganar muchos partidos, competir bien y en ese camino estamos. Es bonito estar ahí, pero es circunstancial porque La Roda tiene un partido menos, y queda mucha liga por delante».

Por último, el técnico gallego del Atlético Albacete espera poder conseguir dos buenos resultados para concluir el año, pero, sobre todo, poder seguir creciendo y compitiendo como lo han hecho hasta ahora, «Madridejos y Villarrubia serán dos pruebas complicadas para terminar el año, dos equipos que están arriba y que han perdido muy poco. Lo ideal es seguir creciendo. El equipo cada vez va a más y no hay que caerse. Seguir compitiendo como lo estamos haciendo y que me lo sigan poniendo complicado. Cada vez me cuesta más hacer los onces. Seguiremos creciendo y esperando que en 2019 la línea del equipo siga siendo ascendente».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.