López Garay: «El Albacete está en la parte de arriba porque lo está haciendo fenomenal»

El técnico del Numancia al que se enfrenta este sábado el Albacete Balompié y ex entrenador del CF Reus, tiene claro que intentarán seguir la buena dinámica que llevan en casa para conseguir imponerse al Albacete de Ramis

Seguir haciéndose fuertes en casa

«Intentaremos seguir en la dinámica positiva que tenemos en casa, competir ante un gran equipo y mostrar nuestra mejor versión. Si lo conseguimos estaremos más cerca de la victoria. En nuestra casa el equipo se está comportando bien y se siente cómodo».

No cree que el Albacete baje el nivel por las bajas

«Tienen las bajas confirmadas de Zozulia y Arroyo por sanción, pero arriba tienen a Manaj, Ortuño o Acuña, tienen variedad. Son bajas que no les van a lastrar tanto, el día que no jugó Zozulia ante el Alcorcón, consiguieron ganar. Quienes les remplace serán de máximas garantías».

Buenas palabras hacia Ramis y su trabajo

«Es un rival peligroso. Está en la parte de arriba de la clasificación, lo está haciendo fenomenal. Es un equipo bien trabajado, tiene un buen entrenador. Tengo el gusto de conocerlo y no me sorprender que su equipo esté donde está. Tiene una buena forma de ver el fútbol y trabajar. A eso le unes el nivel de la plantilla que es alto y la confianza que han cogido, e indica que será un rival complicado».

Intentarán imponerse aunque el rival no lo pondrá fácil

«En casa, hasta ahora, los partidos están siendo similares. Intentamos llevar el peso de partido y el rival intenta contragolpearnos. Imagino que será diferente porque ellos se encuentran en la clasificación cómodos y vendrán a por el partido de inicio. Seguramente ese dominio tan habitual que solemos tener, quizás sea más compartido y tocará defender cuando toque. Espero un rival complicado porque la clasificación está para algo, no siempre vas a poder hacer todo lo que quieres».

Repetirá con el delantero en un equipo con solo dos bajas

«Ahora mismo están todos en la pelea. Higinio hizo un gran partido con gol el otro día en casa, en Coruña, no es lo mismo, pero se merece dar algo más de continuidad y seguramente sea él elegido. Tenemos a todos disponibles menos a Derik y Dani Nieto, y tengo variedad donde elegir».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.