El recurso del Albacete Balompié no prospera y Zozulia se perderá el encuentro ante el Numancia

El Comité de Competición rechaza el recurso del Albacete Balompié y no retira la segunda tarjeta amarilla al delantero Ucraniano

El Albacete Balompié no ha conseguido el cual era su propósito. Que el Comité de Competición aceptase su recurso sobre la segunda tarjeta amarilla a Roman Zozulia y este ser perdiese el encuentro ante el Numancia solamente por acumulación de amonestaciones, al haber visto la quinta ante Osasuna el pasado sábado.

Dicho Comité, reunido este miércoles, no ha aceptado a trámite el recurso, y por tanto, el delantero ucraniano mantiene la doble amonestación amarilla y la consiguiente expulsión, motivo por el que ha sido sancionado con un encuentro de sanción, además de con una multa económica de 200€ al club y 600€ al jugador.

 

Zozulia se iba a perder el encuentro en Los Pajaritos sí o sí, pero el deseo del club era que, al menos, lo hiciese cumpliendo ciclo de amonestaciones y volviese ante el Rayo Majadahonda ya limpio de amarillas.

Arroyo también será baja por sanción

Quien también se perderá el penúltimo choque liguero del año en Soria, será el capitán del Albacete Balompié Álvaro Arroyo quien también fue expulsado el pasado sábado por Figueroa Vázquez por doble amonestación amarilla.

Recordar que son varios los jugadores apercibidos de sanción en caso de ver cartulina amarilla como los propios Zozulia y Arroyo, además de el centrocampista Aleix Febas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.