El Albacete Balompié toma medidas para ‘frenar’ las colas en el Carlos Belmonte

Desde el Albacete Balompié no se es ajeno a las molestias que los aficionados sufren cada semana que toca partido en casa desde hace algunas jornadas.

La buena marcha del equipo, unida a la ‘Locura por el Alba’ que se ha desatado en la ciudad y provincia, han hecho que ya en el encuentro de la jornada 16 ante el Alcorcón las colas de aficionados fuesen muy largas y durasen hasta bien entrada la primera mitad.

Colas que se volvieron a repetir este pasado sábado desde antes de la apertura de las taquillas del Carlos Belmonte en el encuentro ante Osasuna.

Por ello, desde el club se ha trabajado y se sigue haciendo para buscar una solución y poner las cosas más fáciles a todos aquellos que quieran animarse a ver un encuentro del Albacete.

María José Nicolás, Directora de Marketing y Desarrollo del club, explicaba esta mañana, durante la presentación de la campaña de abonos de la segunda vuelta, que «se va a habilitar la posibilidad de comprar entradas los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Comunicaremos los horarios próximamente para el encuentro ante el Rayo Majadahonda. Abriremos las taquillas el día de partido desde las 12 de la mañana hasta la hora del partido, las 4 de la tarde».

Una mayor disponibilidad horaria que dará más opciones a los aficionados del Albacete Balompié en la compra de entradas. Además, desde el club comenta que se sigue trabajando para que próximamente se pueda habilitar la taquilla online se puedan adquirir entradas a través de internet.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.