Carta desde Mallorca a la Directiva del Albacete Balompié

Desde Mallorca, nuestro buen amigo José Luis nos vuelve a escribir una carta. En esta ocasión la misiva va dirigida a la Directiva del Albacete Balompié y reza así

COMUNIÓN

Estamos de enhorabuena, tenemos una directiva competente, un míster que sabe, un director técnico con vista, un equipo comprometido y una afición de diez.

 

La afición ha vuelto a recuperar la ilusión, aunque aún cabe más gente y se necesita, también se necesita que la grada joven sea un referente en segunda, una grada apolítica y con ideas de animación innovadoras. Porque si alguna afición de España es un referente en hospitalidad para el resto de aficiones, es la de Albacete, y eso es gracias a los albaceteños, porque Albacete es un referente en acogida y diversidad, de ahí nuestra manera de recibir al de fuera, eso sí, tontos tampoco somos y lo demostramos ayer con el señor colegiado, que como diría aquel torero lo definiríamos en dos palabras: “IM PRESENTABLE”.

Ahora bien, he oído muchas veces como el F.C. Barcelona o Real Madrid, en comunión plantilla, entrenador, afición y directiva, hacían piña alrededor de sus estrellas debido al elevado número de faltas que recibían, sabiendo por todos que tampoco es que ellos fueran  unos santos. Pues este año estamos viviendo una persecución contra uno de los nuestros, contra un jugador que como lo terminen intimidando, no disfrutaremos de su fútbol como lo estamos haciendo hasta ahora, si, me estoy refiriendo a nuestro “GLADIADOR” ROMAN ZOZULIA, porque es un luchador, un guerrero, un “follonero” que trae de cráneo al dúo de centrales de turno y eso nos abre la puerta a crear ofensivamente.

Por eso pido a la directiva que abra una vía de protesta para proteger a nuestros jugadores de los abusos de poder de La Liga, sin ofender, sin provocar y de buenas maneras, pero en definitiva que sepan que tontos no, que sabemos de fútbol, que estamos unidos, que somos un corazón y que a nuestros jugadores no se les toca.

¡AUPA ALBA!

José Luís Ruiz

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.