Victoria de un Atlético Albacete de play off (2-1)

Los de Fran Noguerol fueron muy superiores a Villacañas y el 2-1  se queda corto para lo que se veía sobre el verde. Isma y Dani hicieron los goles de un Alba que se cuela en el cuarto puesto

Siete jornadas sin perder, tercera victoria consecutiva y 29 puntos que llevan al Atlético Albacete al cuarto puesto. Los de Fran Noguerol acaban la jornada en play off y demuestran una competitividad muy grande. Sólo faltó una cosa, dejar la portería a cero por séptima jornada seguida, y no lo consiguió porque el árbitro concedía un córner a Villacañas cuando se pasaba el tiempo añadido y Javi anotaba el 2-1.

Entrando en el partido, el Atlético Albacete fue dueño y señor de la primera mitad. Los de Fran Noguerol controlaron el partido desde el pitido inicial ante un Villacañas bien colocado que aguantaba las acometidas de los blancos.

En los primeros 45 minutos los de Noguerol pudieron adelantarse en un par de ocasiones. Primero fue Lado el que perdonaba, posteriormente Alvarito mandaba un zapatazo al lateral de la red. La superioridad no se tradujo en goles y con el 0-0 inicial se llegaba a la caseta.

La segunda mitad comenzaba con novedades. Cano se quedaba en vestuarios y en su lugar entraba Dani. El Albacete ganó en llegada y las ocasiones no se hicieron esperar. Un centro de Alvarito antes de los 10 minutos lo cabeceaba Dani a la perfección. La grada cantaba el gol, pero el esférico se fue al larguero.

En la siguiente ocasión, el filial no perdonaba. Corría el minuto 63 y Fer Navarro dejaba un balón desde la derecha para Alvarito. El extremo ingresaba en el área, buscaba el remate y terminaba cediendo el cuero al segundo palo dónde aparecía Isma para controlar. El delantero se hizo hueco en el área, dejaba a varios rivales sentados y remataba con todo a placer para poner el 1-0.

El Atlético Albacete siguió siendo superior y con el marcador a favor parecía todo controlado. El segundo tanto se veía venir y en el 75, Dani culminaba una contra perfecta. Salida rápida del filial en un 4 para 3. Isma recibía por la derecha, se iba como un filón y ponía el pase de la muerte al centro. Dani llegaba con todo para lanzarse y empujar a la red. El 2-0 hacía justicia a lo que ambos proponían sobre el césped.

Aún pudo llegar el tercero dos minutos después. En un error de los visitantes, Castillo se quedaba sólo ante Rodri. Entraba por la frontal, veía al portero adelantado y buscó picar por encima. El balón salía demasiado alto.

Los minutos pasaban y el filial quería la puntilla. Castillo de nuevo la tuvo y pudo hacer el gol de la jornada. Controlaba cayendo a la izquierda, recortaba para el centro en el lateral del área y con el interior buscaba el palo largo. El esférico pegaba en el larguero y el intento quedó en nada.

Con el partido prácticamente finalizado, y cuando ya se pasaba del añadido, el colegiado dejaba sacar un córner a Villacañas que sirvió para que Javi pusiera el 2-1. Se acababa así con siete jornadas sin encajar, pero eso no empaña el gran trabajo de los de Noguerol. A la postre, nueva victoria de un Albacete que se coloca cuarto y que tiene ganas de luchar por el play off.

FICHA

ATLÉTICO ALBACETE    2

CD VILLACAÑAS             1

Atlético Albacete: Darío Ramos, Fer Navarro, Ángel Moreno, Álvaro García, Cortijo, Lado, Cano (Dani, minuto 46), Castillo, Alvarito (Varo, minuto 60) , Yaimil e Isma (Rubén del Valle, minuto 78).

CD Villacañas: Rodri, Villarejo, Cabrera (Javi, minuto 81), Juanlu (Olivares, minuto 51), Lucas, Mario (Vela, minuto 67 ), Cuco, Rubén Cano, Adrián, Ángel Luis y Capelo.

Goles: 1-0. Minuto 59, Isma; 2-0. Minuto 75, Dani; 2-1. Minuto 94, Javi.

Árbitro: El colegiado Javier J. Panduro Villegas amonestó con cartulina amarilla al local Rubén del Valle; y a los visitantes Olivares, Rodrigo, Juanlu y Rubén Sánchez.

One Comment

  1. Pingback: El resumen del Atlético Albacete - CD Villacañas – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.