BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tomeu Nadal: “No creo que haya ninguna campaña contra el Albacete”

Tomeu Nadal cree que el equipo sigue en buena sintonía y prefiere no entrar a valorar la actuación arbitral

No fue un partido brusco como para haber dos expulsados

“No lo he visto nervioso. Ellos tienen su criterio y lo que nosotros vemos de una manera, ellos lo ven de otra. Al final del partido, nosotros no hemos hecho nada para terminar con nueve jugadores. No hemos pegado una patada prácticamente y nos vamos con dos menos. No hay que alimentar más polémicas contra ellos, solo nos puede ir en contra. Nos centramos en lo deportivo que es donde tenemos culpa”.

Lo que Arroyo le dijo al árbitro

“Le ha dicho que de cuatro o cinco contras que estábamos haciendo no ha sacado amarilla en ninguna. Perdona la segunda a Brandon que corta una contra nuestra. A partir de ahí se ha mostrado nervioso”.

Deportivamente el equipo sigue bien

“En lo deportivo el equipo sigue compitiendo muy bien y eso tiene mérito en la categoría. Son ocho partidos sin perder. Sabemos lo complicado que es ganar en Segunda. Hasta que nos empatan teníamos el partido controlado y e la segundo aparte nos han generado una o dos ocasiones. El equipo estaba bien y hemos hecho una primera buena parte. Sobreponerte al 0 a 1 era complicado y lo hemos hecho. Hay que estar orgullosos del trabajo que estaba haciendo y toca seguir”.

No cree en conspiraciones contra el equipo

“No creo que haya ninguna campaña en contra del Albacete. Cuando hay jugadas parecidas siempre salimos perjudicados. Perdemos dos jugadores que son importantes en nuestro equipo. No hay que alimentar el tema de los árbitros porque nos puede perjudicar. Como equipo tenemos que preparar el próximo partido porque está en nuestras manos”.

Se muestra candidato aunque con cautela

“Hablo desde los puntos que tenemos y que estamos consiguiendo. Todos van a decir que ahora mismo somos candidatos, pero hay que ir poco a poco, trabajando como lo estamos haciendo y en junio veremos donde estamos. Como equipo y con el trabajo que estamos haciendo tenemos opciones de pelearlo al menos”.

Abrumado por tanto cariño y apoyo de la afición

“Se nota el ambiente que hay . La gente se está animando. Hay ilusión en la ciudad que hacía falta en los últimos años. Incluso el año del ascenso la ilusión no era la misma. Ahora estamos viviendo que a nivel de ciudad y provincia, la ilusión por el Alba está aumentando. El otro día fui a Nerpio con 1.400 habitantes, ves su ilusión y te contagia. Ver que la gente está encima tuya nos da un plus, como hoy cuando estás con dos menos, animan hasta el final”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.