BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: “Osasuna viene con la flecha hacia arriba”

Tejero única baja por sanción

“Solo tenemos la sanción de Tejero, los demás están disponibles”.

“El chico, desde el inicio está rindiendo bien y ha ido a más. Tiene mucha confianza y mucho recorrido., Nos da mucha presencia en esa banda. Es un defensa y durante la temporada, todos los defensas suelen cumplir un ciclo. No me preocupa su baja porque tenemos otros jugadores que seguro que rinden a buen nivel”.

Arroyo podría ocupar su lugar en el lateral derecho

“Me obliga a recomponer la defensa. Hay jugadores para suplir su posición, Arroyo es una posibilidad”.

Jon Erice entre algodones

“Lo estamos cuidando esta semana, al igual que la pasada.. Ayer jueves hizo casi todo el entrenamiento, menos la parte final, este viernes ha hecho todo el entrenamiento también. Cuando tiene molestias de este tipo que te permiten dosificar durante la semana, se conoce y se sabe medir. Que esté disponible para mañana es bueno para el equipo”.

Osasuna no es el líder pero bien con una dinámica similar al Alcorcón

“Fácil no es el término para este ni para ningún partido. No nos viene el líder, pero este equipo tiene una calidad individual notable. Ha cogido puntos y en cuanto a consistencia está de notable. Viene con la flecha hacía arriba. Es un rival ante el que tendremos que hacer muchas cosas y nos costará mucho poder superarlo. Vamos a encarar el partido con buen tensión competitiva y apoyándonos en nuestra afición para conseguir el objetivo que son los tres puntos y nos darían una diferencia importante para irnos de vacaciones en Navidad con más tranquilidad”.

Espera repetir el apoyo de la afición

“Ojalá que como mínimo tenemos que igualar lo del domingo pasado. La gente se fue contenta con el despliegue y derroche del euqipo. Esperamos que nos sigan acompañando y seguro que así va a ser”.

Todos los jugadores coinciden: disfrutan con el juego del equipo

“Es la esencia del juego, como es el fútbol. Juegas para disfrutar. A nivel competitivo se disfruta sufriendo, pero buscamos que disfruten con lo que hacen. Sabemos que cuesta mucho llegar a estos niveles, y más mantenerlo. Si tienen ese sentimiento, espero que lo sigan teniendo porque así saltan al campo con garantías y habiéndolo dado todo, es lo que buscamos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.