BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: “Hemos dado ejemplo de fair play, no ha habido nada en el partido”

Un Ramis muy enfadado con la actuación arbitral prefirió no entrar en valoraciones y centrarse en el juego

Dolido por el empate

“No merecíamos empatar el partido, hemos estado bien. Dos situaciones, dos palos. No hemos tenido fortuna en los momentos claves del partido. Se han metido en el partido al final con un gol de rebote o suerte. Nos han empatado el partido cuando teníamos ocasiones y lo habíamos llevado donde queríamos. Los puntos contra un rival grande como Osasuna nos llevan adelante, toca seguir pensando en el sábado que viene”.

Valoración arbitral

“Están enfadados como lo estoy yo. Prefiero centrarme en el juego”

Siguen con buen sabor de boca

“Nos sentimos bien. La semana pasada estábamos contentos y hoy seguimos estándolo. El trabajo ha sido encomiable. Los jugadores siguen entendiendo lo que hay que hacer y como competir. Hay situaciones de juego donde pierden el balón y van cinco jugadores a la presión tras la pérdida de balón. Tienen mucha casta y carácter y no vamos a perderlo. Toca descansar y relajar porque están a altísimas revoluciones”.

¿Persecución a Zozulia?

“Estoy muy enfadado y prefiero no hacer valoraciones. Hay un montón de personas viendo el partido y vosotros también las habéis visto. Mis jugadores han reaccionado con fútbol en el campo y hoy no han tenido premio en ese aspecto. Entrar individualmente a hacer valoraciones de decisiones que se han tomado no me van a lleva a nada. Estoy hiper cabreado. Me centro ya mañana, como todas las semanas, en los jugadores y en preparar bien el siguiente partido. Habitualmente no lo valoro y hoy no debo”.

Contento con el trabajo de los jugadores

“Hemos merecido más en la primera parte. La situación de Zozulia era clara, incluso con nueve ha tenido una Rei y la ha tapado bien el portero. Cuando nos han empatado el cambio era otro y hemos modificado para jugar con dos puntas. Insisto en estar contento con el trabajo de los jugadores y el calor del público”.

El árbitro mostró síntomas de nerviosismo

“Trabajamos mucho. No ha estado todo lo tranquilo que tiene que estar un juez del partido. Volvemos a dar ejemplo de fair play. No ha habido nada en el partido. No quiero individualizar en acciones porque estaríamos hasta las nueve de la noche aquí”.

Agradecido a los más de 9.600 espectadores

“Gracias por el apoyo que están teniendo con nosotros todo el fin de semana. Lo sentimos porque se emocionan y nos arropan cuando tienen que hacerlo. Sentimos su calor y ojalá podamos seguir disfrutando de tardes de buen fútbol, con dos equipos que juegan al fútbol, partido con pocas cosas y donde hay veces que pasan estas cosas. Prefiero centrarme en el partido”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.