BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Derbi regional para comenzar la segunda vuelta del campeonato

Este domingo, se vivirá en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta el comienzo de la segunda vuelta del campeonato Juvenil División de Honor en el grupo VII.

En esta 16ª jornada el Albacete volverá a jugar en casa y recibirá al Ciudad de Cuenca CF, a partir de las 18.00 horas de este domingo 9 de diciembre.

 

En el Albacete todavía tienen presente el encuentro del pasado miércoles donde los albaceteño cayeron derrotados por 0 a 2 ante el Atlético Madrileño en casa. Una derrota con la que se contaba que pudiese llegar, aunque ya metidos en faena pudo pasar cualquier cosa.

Casi sin tiempo para reponerse, este domingo ya tendrán el siguiente envite. Decimosegundos en la tabla con 16 puntos, el Albacete se va a medir a un equipo que ya en la primera jornada de liga endosó un doloroso 5 a 1 a los de Sergio Campos que querrán ganar por dos cosas. Devolver la derrota del inicio liguero y sobre todo, aumentar la ventaja con el equipo conquense.

A pesar de todo, pase lo que pase este domingo sobre el césped de la Ciudad Deportiva albaceteña, nada será definitivo y es que otras catorce jornadas quedarán por delante. Eso sí, un triunfo ante los conquenses daría moral y bastante tranquilidad a los blancos para afrontar la segunda mitad del campeonato.

Un Ciudad de Cuenca que no se descuelga y que sigue con muchas opciones de salvar la categoría. Los morados no llevan una buena racha de resultados pero resisten en decimocuarta posición con 13 puntos los resultados del resto de equipos.

El colegiado Miguel Ángel Toledo Galindo será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.