BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Jon Erice: “No hicimos un juego brusco como para acabar con dos jugadores menos”

El centrocampista considera que el Albacete no merecía acabar el choque con dos expulsados y a pesar de ello, estuvo cerca de ganar con una gran ocasión de Rei Manaj

Valoración del arbitraje

“Creo que no hemos hecho un juego brusco o agresivo en ese sentido como para acabar con dos jugadores menos. Ha sido un partido disputado, igualado. No sé si veré las imágenes otra vez, la primera ni la veo, es dudosa o desconozco que ha pasado. No hemos hecho un partido para acabar así. Prefiero centrarme en un partido que hemos hecho para competir y acabar arriba. Hemos conseguido remontar que es muy difícil, a nosotros eso nos ayudará el próximo día para afrontar el siguiente choque”.

Incluso con 9 pudieron ganar

“Ha salido Rei con mucha hambre y el solo se ha enfrentado a todos los defensas y a punto ha estado de marcar el gol. Hemos tenido oportunidades y estamos contentos con el trabajo, porque hacemos muchas cosas durante el partido. El equipo sigue creciendo y buscando puntos que nos coloquen lo más arriba posible. Para mantener la buena racha hasta que sea posible”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.