BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Jagoba Arrasate: “Nos hemos enfrentado a un gran rival y con un público volcado”

Jagoba Arrasate valoraba el empate como justo en un final loco y donde sus cambios hicieron que su equipo tuviese oportunidades hasta el final

Empate en un partido loco

“Ha habido mucha tensión. Hemos arriesgado, íbamos abajo y al final hemos conseguido el empate”

Análisis del encuentro

“Nos hemos visto con el resultado a favor muy pronto. Su primer gol ha sido muy bueno, pero en el segundo podíamos haber hecho más. Hablamos de esa consistencia defensiva que nos falta para ser mejores de lo que somos. En la segunda mitad hemos sido mejores, ha sido un monólogo. Han tenido una contra para hacer gol y no ha podido ser, viendo el partido creo que el resultado ha sido justo”.

Así vio al Albacete

“Nos hemos enfrentado a un gran rival, en el mejor momento de la temporada y con un publico volcado. Hemos demostrado como estamos y que hemos merecido estar ahí. Es de valorar el partido que hemos hecho y el punto que hemos sacado”.

Novedades en el once

“Tenían novedades en el once con Arroyo y Gorosito y hemos acertado con Brandon por allí. En la profundidad por banda derecha con Nacho no hemos acertado, no hemos llevado el balón allí. En la segunda mitad hemos abierto más el campo y era meter centros porque teníamos a Xisco y Juan Villar en el centro. Parte del plan se ha cumplido y parte no”

Dominio en la segunda mitad ficticio

“Van 2 a 1 ganando y tienen algo que guardar. Nosotros no tenemos nada que perder, tenemos que arriesgar. Confían mucho en sus transiciones como se ha visto, y el segundo tiempo ha sido más por el resultado que se estaba dando que por nuestro juego u otra cosa”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.