BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El filial tiene a tiro entrar en Playoff

Una victoria ante Villacañas le auparía hasta la cuarta plaza ya que La Roda no jugará su partido esta jornada por enfermedad de los jugadores del Atlético Ibañés y su posible contagio

El filial del Albacete Balompié recibe este domingo, a partir de las 16.00 horas, la visita del CD Villacañas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El equipo de Fran Noguerol se está mostrando intratable, de eso da buena fe la última victoria conseguida en Azuqueca por 0 a 3 la pasada semana y las seis jornadas consecutivas con portería a cero. Todo esto también le ha llevado a enfrentarse a una nueva situación y es que los pupilos blancos podrían meterse en zona de Playoff de conseguir una victoria ante los toledanos esta semana.

 

Para el míster del Atlético Albacete no valen confianzas y refugiarse en las dinámicas del equipo. Los rivales vienen con hambre de puntos y sobre todo motivados por enfrentarse a uno de los equipos a batir de la categoría, “se trata de confirmar la buena dinámica que tenemos y eso a veces es peligroso. Tenemos que saber que cada partido es complicado, la categoría tiene nivel y es un rival que viene de perder en casa ante el Toledo. Vendrán con el orgullo herido y con ganas de romper nuestra dinámica. Tenemos que seguir capaces de seguir compitiendo y manteniendo el nivel. No podemos caer en la relajación y pensar que por estar en buena dinámica las cosas van a salir solas”.

Parece que los chicos del filial se han terminado de ajustar y adaptar a la categoría. Chicos jóvenes que venían de otros equipos y otras categorías que deben coger el punto a esta Tercera División, cada día más competitiva, “nunca hemos estado mal en el aspecto defensivo. A veces en fútbol te tiran tres veces y te meten las tres, otras te chutan siete y no te marcan. Es cierto que el equipo ha ido cogiendo automatismos con el paso de las jornadas. Estamos más sólidos, pero no estuvimos desajustados. Es muy difícil estar siete partidos sin encajar y no debe ser ningún drama cuando nos marquen gol. El tema es seguir dando pasos adelante y seguir compitiendo para que los resultados sean un reflejo del trabajo que se hace”.

Enfrente estará el CD Villacañas, el conjunto villacañense llega tras haber caído en su estadio ante el CD Toledo la pasada jornada y se encuentra en la zona baja de la tabla con 16 puntos. Una victoria en Albacete le daría, además de prestigio y moral, tres puntos muy necesarios para alejarse de los puestos peligrosos de descenso.

El colegiado Javier Panduro Villegas será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.