BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle: “El Granadilla es uno de los mejores equipos de la categoría a pesar de no estar en buena dinámica”

BannerNexusNuevo-550x200

Carlos del Valle comentaba aliviado que su equipo había conseguido la victoria fuera de casa ante el Espanyol, pero que a pesar de haber tenido que esperar la llegada de la victoria, las sensaciones que tenía con el equipo anteriormente eran buenas

Se calmó la sed de triunfo del equipo

“Teníamos ganas de ganar, sobre todo, volver a la senda  de sumar de tres en tres y ganar fuera de casa. Seguimos sumando y la verdad es que, a pesar de no conseguir los resultados, las sensaciones eran buenas. Venimos bastante contentos de Barcelona”.

Tenerife es uno de los mejores equipos del campeonato

“Preveo un partido complicado porque es uno de los mejores equipos de la categoría a pesar de que no está atravesando una buena dinámica de resultados con cuatro derrotas consecutivas. Van a venir aquí con muchas ganas de cambiar su dinámica negativa. A nosotros el partido de Barcelona nos va a dar moral y seguir confiando en el trabajo que estamos haciendo. Creo que va a ser un partido bonito y competido. Tenemos que volver a sumar tres puntos porque estamos a las puertas de terminar la primera vuelta y el equipo se merece irse a las vacaciones de Navidad con un buen puñado de puntos que le hagan ver la segunda vuelta con más tranquilidad”.

Buena puntuación del equipo, pero quiere más

“Los números son eso, números. Sabemos que la Primera División es muy complicada, cada vez cuesta más ganar cualquier partido y en cualquier campo. Va a ser duro hasta el final, pero estamos preparados, llevamos 15 puntos con tres partidos por disputar de la primera vuelta y es un buen porcentaje, no nos tenemos que conformar porque pueden pasar muchas cosas y cuanto antes podamos certificar la permanencia, mucho mejor”.

Solamente perduran las lesiones de larga duración

“Vamos sacando la enfermería hacia delante. Tuvimos que retirar a Kuki del partido ante el Espanyol en el minuto 35 por unos dolores en la espalda que están analizando los médicos. Además Vanesa Lorca y Pauleta con leisones de larga duración. Hemos pasado ese bache de lesiones que nos estaba mermando”.

Una Sofía Hernández espectacular en este último mes

“Con Sofía lo tenemos muy claro. Vino al Albacete este verano para ser jugadora de Primera División, pero hay que tener mucha calma. Tiene 19 años, viene de la cantera del Barça y eso implica que tiene muchísima calidad. Nos aporta tranquilidad, calidad con balón y está aprendiendo a apretar mucho siempre sin balón y con trabajo defensivo. La perdemos para el partido ante el Granadilla por sanción, pero estamos super contentos con ella porque nos está dando lo que esperábamos de ella”.

Espera que el público se acerque a la Ciudad Deportiva

“Ya ante Logroño vimos una buena entrada, la gente está respondiendo. Seguro que la gente se va a animar y será un día espectacular de fútbol en la Ciudad Deportiva”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.