BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Manolo Lama en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

No es que viniese a retransmitir ningún partido de fútbol, o a trabajar para algún reportaje. Manolo Lama, famoso locutor deportivo de la Cadena Cope visitó este miércoles la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta por otro curioso motivo.

En la tarde del miércoles se enfrentaban el Albacete Balompié Juvenil División de Honor y el Atlético Madrileño en encuentro de liga, y en ese equipo, el juvenil del Atlético de Madrid juega su hijo, Manuel Lama.

 

Muchos fueron los que se extrañaron al ver al popular locutor pasear por las gradas de la Ciudad Deportiva, no así Luis Miguel Ramis. El técnico del Alba, que jugase en el Real Madrid, estuvo charlando con Manolo Lama durante un rato antes del inicio del encuentro que ambos presenciaron desde la grada.

Finalmente el encuentro terminó con resultado de 0 a 2 para los atléticos, con gol incluido del hijo de Manolo Lama, que juega de central y marcó a la salida de un córner. Como curiosidad, comentar que desde diversos puntos del estadio se podía escuchar la voz del padre animando a su hijo y a mucho recordaba a los populares comentarios radiofónicos y de videojuego donde aparece.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.