BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un Atlético de Madrid muy serio rompe la racha del Albacete (0-2)

Mal resultado el que cosechó el Albacete Balompié Juvenil División de Honor este miércoles por la tarde en la jornada intersemanal del Grupo VII. El conjunto blanco caía derrotado por 0 a 2 ante el Atlético Madrileño y cortaba así su buena racha de dos victorias consecutivas fuera de casa y con portería a cero.

Sergio Campos introdujo cambios en el once, ya anunciados, y es que jugar tres encuentros dos de ellos ante rivales directos por la permanencia, en una semana es una gran carga para los chicos. Así, a Álvaro García y Rabadán, que se encuentran en dinámica del Atlético Albacete, se unieron el guardameta Agus y el defensa Jose, entre los menos habituales.

 

Aguantó bien el Albacete hasta casi el final de la primera mitad, cuando Soriano adelantaba a los visitantes. Con ese tanto y esa momentánea victoria se llegaría al final de la primera parte donde ambos técnicos aprovecharon para aclarar ideas.

La segunda mitad, también competida, pronto decantó el encuentro para los chicos de Antonio Rivas, y es que Lama volvía a poner distancia de por medio a la salida de un córner.

Un segundo tanto que no pudo se dado la vuelta por el equipo albaceteño, a pesar de ponerle muchas ganas e intención y disponer de alguna jugada para haber reducido distancias.

Finalmente los tres puntos vuelan de la Ciudad Deportiva a la espera de disputar el primer encuentro de la segunda vuelta ante el Ciudad de Cuenca el próximo domingo a las 16.00 horas.

FICHA

ALBACETE BPIE 0

AT. MADRILEÑO 2

Albacete Balompié: Agus, Jose, SErgi, Emilio, Álvaro, Rabadán, Chabo, Toni, Pumareta, Víctor y Oscar.

Atlético Madrileño: Carlos, Nacho, Expósito, Gómez, Lama, Isaiah, Soriano, Tenas, Soto y Montoro.

Goles: 0-1 Soriano, min. 38; 0-2 Lama, min. 50.

Árbitro: El colegiado David Tercero Campos amonestó con cartulina amarilla a los locales Emilio, Rabadán, Álvaro García y Jose; y al visitante Ajenjo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.