BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Momento para aprovechar la buena dinámica

El Albacete Balompié Juvenil División de Honor tiene una nueva cita, esta misma tarde, a partir de las 16.30 horas, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, donde recibirá la visita del Atlético Madrileño.

Casi sin tiempo para recuperarse y preparar el encuentro, ya que el pasado domingo por la mañana el equipo tuvo que desplazarse hasta la valenciana localidad de Algemesí, donde venció por 0 a 2, Sergio Campos y los suyos han aprovechado este poco tiempo para intentar sacar el máximo provecho a la racha de dos victorias consecutivas y ver como pueden jugar ante el conjunto madrileño para conseguir un resultados positivo.

 

Como decíamos, el equipo viene de dos victorias consecutivas, fuera de casa y con portería a cero. Algo que este grupo necesitaba como el comer, por ellos mismos y su confianza, pero también porque una mala dinámica de resultados les había llevado hasta los puestos de descenso.

La lógica dice que haya cambios en cuanto a los titulares esta tarde, y es que el próximo domingo, tendrán otro importante choque en casa ante el Ciudad de Cuenca en el que será el primer encuentro de la segunda vuelta. El míster del Albacete conoce la importancia de ambos choques, y con todos disponibles, repartirá esfuerzos entre sus jugadores.

El rival, el Atlético Madrileño, equipo filial del Atlético de Madrid y actual campeón de liga, llega a la cita sin ser el equipo que era la pasada campaña. Sextos en la tabla con 23 puntos y tras haber cedido un empate en casa la pasada jornada ante Ranero, querrán volver a la senda del triunfo en un campo donde históricamente ha tenido mucha resistencia por parte del equipo albaceteño.

Un Albacete preparado y mentalizado para intentar sacar un resultado positivo, aunque también consciente de la dificultad del rivale, siempre peligroso y con jugadores de gran calidad.

El colegiado David Tercero Campos será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.