BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Eugeni no correrá peligro durante este mercado invernal

El buen inicio del tarraconense y el golazo que marcó ante el Alcorcón están haciendo que se hable de una posible vuelta al Huesca el próximo mes de enero

Eugeni Valderrama se queda en el Albacete. O al menos así lo parece después de las últimas declaraciones de Mauro Pérez, director deportivo del Albacete Balompié, donde dice no saber nada del conjunto oscense.

Eugeni llegó cedido al Albacete Balompié este pasado verano tras recalar en el Huesca de Primera División. El Albacete había seguido los pasos del jugador catalán y se había interesado en su contratación procedente del Valencia Mestalla.

El Huesca, tras su ascenso a Primera, se metió por medio y el Albacete no pudo competir con la propuesta económica que el conjunto azulgrana ofrecía al centrocampista.

Un fijo para Ramis, demuestra sobre el terreno de juego la calidad que atesora en cada partido, haciendo goles, y además, su última obra de arte la pasada jornada ante el Alcorcón han llamado la atención de muchos equipos, incluidos de Primera División y que podrían estar interesados en hacerse con los servicios del mediocentro.

Hoy mismo, el Director Deportivo del Albacete Balompié negaba cualquier rescisión del contrato de cesión por parte de la Sociedad Deportiva Huesca pues Eugeni ha cumplido la clausula que le podría haber llevado a esa situación. Jugar un determinado número de minutos.

“El futbolista tiene contrato de cesión hasta el 30 de junio. Hay una posibilidad de romperse en función de no haber jugado una serie de partidos. Eso se cumplió, ha jugado lo que tenía que haber jugado, espero que siga haciéndolo y que siga marcando golazos como lo hizo el otro día. No tenemos pensado, ni tenemos noticias de que pueda el Huesca repescarlo”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.