BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle: “El equipo está concentrado para ganar al Espanyol”

BannerNexusNuevo-550x200

Carlos del Valle ya tiene en mente el encuentro de este jueves ante el Espanyol, aunque no puede esconder su disgusto tras haber perdido la oportunidad de sumar de tres ante Logroño el pasado fin de semana

El empate ante Logroño sigue coleando

“Tiramos 19 veces a puerta e hicimos dos goles. Otros días hemos tenido grandes porcentajes de acierto, pero el domingo tuvimos tres palos, jugadas dentro del área que no supimos terminar… No tuvimos suerte de cara a gol. Nos toca ir a Barcelona a por los tres puntos, una de las cosas buenas que tiene el calendario es que rápidamente te da revancha. El domingo hicimos méritos para ganar, y no lo hicimos. Cuando pasa algo así lo que quieres es volver a jugar cuantos antes y así es. Estamos concentrados para ir al campo del Espanyol a ganar”.

Siguen acusando no dejar la puerta a cero

“El equipo necesita salir reforzado con una portería a cero. Esto es fútbol y tenemos que hacer el punto bueno este jueves  es Barcelona, no queda otra”.

De nuevo un fallo arbitral pudo incidir en el resultado

“Es un tema delicado. Todos somos humanos y cometemos errores y no hay que hacer sangre. En la máxima categoría tienen que estar los mejores en todos los ámbitos. Todos tenemos que ir de la mano para que el fútbol femenino vaya creciendo”.

Visitan a un Espanyol que gusta por su buen fútbol

“Me gusta bastante, es muy joven, el Espanyol tiene una de las mejores canteras de fútbol Femenino de España y su entrenador es muy valiente y apuesta por ellas. Tiene una gran plantilla, es un equipo muy alegre, que intenta  tener la pelota y tiene velocidad en banda. Es un equipo peligroso. El partido será muy bonito porque ambos equipos proponemos fútbol”.

Mati y Cintia vuelven a la lista de convocadas

“Recuperamos efectivos, Mati y Cintia ya están. Recuperarlas es algo fundamental y parece que ya salimos de la mala racha de lesiones”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.