Una semana cargada de encuentros para el Fundación Albacete

Tres encuentros en apenas una semana con un largo viaje hasta Barcelona de por medio para las albaceteñas

La Liga Iberdrola entra en una de sus semanas más frenéticas de la temporada. Tras algún que otro parón por encuentros de la Selección Española y la interrupción por la disputa de la Copa de la Reina, ahora toca jugar más encuentros entre semana, algo a lo que las jugadoras no están acostumbradas.

Ya lo hicieron dos semanas atrás, el Fundación viajó hasta Valencia para enfrentarse al conjunto che, tres días después de haber recibido al Betis en casa y con la vista puesta en el compromiso copero de cuatro días más tarde.

Ahora se vuelve a repetir la situación para el equipo de Carlos del Valle con tres encuentros comprimidos en una semana de trabajo. Tras el empate del Fundación Albacete ante el EDF Logroño, las jugadoras del Funda afrontan su segundo encuentro de la semana, este jueves, en Barcelona, ante el RCD Espanyol, que se disputará a las 13.00 horas.

Tres días más tarde, Carlos del Valle y sus chicas, volverán a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para enfrentarse al UDG Tenerife el domingo 9 de diciembre a partir de las 12.00 horas. Un encuentro, por cierto, que será televisado a través de la plataforma de CMM Play.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.