BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Siguen las sanciones en el Albacete, Tejero se perderá el choque ante Osasuna

El Albacete Balompié, toda vez que parece que ha recuperado a todos sus efectivos lesionados, sigue teniendo bajas pero en esta ocasión por sanción.

Si en las últimas jornadas, Bela y Zozulia se han perdido encuentros con su equipo al estar sancionados por sendas expulsiones, en la próxima jornada, la 17 del campeonato liguero, será el lateral Álvaro Tejero quien se perderá la cita ante los rojillos.

Tejero vio la cartulina amarilla en la segunda mitad del encuentro ante el líder Alcorcón en el minuto 58 por una entrada en el lateral del área y es la quinta que acumula esta temporada por lo que deberá cumplir un encuentro de sanción al haber llenado el ciclo de amonestaciones.

Será el primer encuentro, los primeros minutos que Tejero se pierda esta temporada. Hasta ahora lo había jugado todo y tras 1.440 minutos deberá dejar su sitio en el lateral derecho. Ahora solamente falta por ver si será Arroyo el que vuelve a su posición natural, o Ramis inventa a un lateral derecho para enfrenarse a Osasuna.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.