Acuña renueva hasta 2021 y lo celebra cantando

Foto: Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha anunciado este martes que ha llegado a un acuerdo con su jugador Carlos Javier Acuña para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021, lo que supone que, de cumplir su contrato, vestirá la camiseta del Albacete durante cuatro temporadas, las dos que lleva en el club y dos temporadas más.

Acuña llegó al Albacete en el mercado invernal de la pasada temporada, de la mano de Enrique Martín, tras haber estado jugando en Tailandia, y consiguió meterse en el bolsillo los aficionados blancos, además de cuajar granes actuaciones que le valieron la renovación para esta temporada. Era la primera vez, según comentaba el propio ‘torito’ en la rueda de prensa, que permanecía en un equipo dos temporadas consecutivas.

 

En la presente campaña, Acuña comenzó el curso en un estado de forma estupendo incluso a pesar de estar jugando desde la banda derecha. Eso, unico a su entrega, lucha y coraje, han hecho que la directiva del Albacete Balompié se ha decidido a renovarle hasta el año 2021 y pasa a ser uno de los activos más importantes y con más vinculación en el club.

Mauro Pérez se congratulaba por la renovación de Acuña y comentaba que, «es un jugador que nos aporta mucha energía en todo el frente de ataque, y que no está exento de gol ni de calidad. Además,  Acuña representa todos los valores que este club quiere inculcar y transmitir a la ciudad”.

Además, como ya hizo este verano con el celebre cántico «torito renovación», Acuña, exhibiendo su desparpajo fuera del terreno de juego, ha querido anunciar así la noticia de su renovación por el Albacete Balompié.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.