Ramis: «Hemos hecho valer el empuje que tenemos en casa»

Luis Miguel Ramis, lejos de entrar en la euforia de la victoria, sabe calmar en los buenos momentos y también conoce que debe seguir trabajando en una liga larguísima que la próxima semana les volverá a poner a prueba

Gran victoria ante un gran rival en el Carlos Belmonte

«Sumar de tres en tres te da buen posicionamiento y confianza. Ha sido un partido bonito y competido contra un equipo extraordinario. Hemos hecho valer el empuje que tenemos en casa. El Alcorcón me ha parecido un equipo altamente competitivo, nunca le ha perdido la cara al partido. Nos han puesto en muchas dificultades».

Huye de etiquetas de aspirante a nada

«Soy aspirante a recuperar jugadores y plantear bien la semana y afrontar otro partido en casa donde estemos respaldados ante un gran rival que viene en buena dinámica y nos podrán las cosas difíciles. Lo demás me suena a cantinela, pero me gusta. Me despierto y sé que voy a tener un partido muy complicado el sábado».

El equipo sigue siempre adelante a por la victoria

«Sabía que iba a ser un partido competido entre dos equipos que vienen con mucha confianza. La situación en la clasificación te da tranquilidad y hay que cambiarla en tensión competitiva. En ningún partido nos hemos acomodado, seguimos adelante intentando sacar siempre los tres puntos».

Orgulloso de su equipo y como entiende las cosas

«En el fútbol hay alternativas, es importante no precipitarse e intentar interpretar durante el partido, que es difícil. Para eso estamos toda la semanas juntos, vemos situaciones y las trabajamos. Por inercia muchas veces saben lo que hay que hacer, aunque se cometan errores. Es un equipo inteligente, entiende lo que quiero y hemos conseguido una solidez que es básico en la categoría».

Muy agradecidos con los más de 10.000 aficionados que se dieron cita en el Carlos Belmonte

«Estamos agradecidos de que den respuesta a lo que les mandamos desde el campo. Tenemos que mandar mensajes desde el césped hacia la grada y si lo hacemos bien, el público va a venir. Lo hemos provocado, intentaremos ir a más y que tengan ilusión. Entienden la igualdad de la categoría, y en casa, no nos van a dejar solos. El jugador nota el número de aficionados que están con el equipo incondicionalmente. Seguiremos así».

Por suerte no influyó ninguna acutación del árbitro

«Afortunadamente se nos ha dado un buen resultado y no hablamos de eso. Todos tenemos espacio para la crítica. Yo prefiero centrarme en el juego, me doy cuenta de todo, pero prefiero centrarme en el partido. El árbitro tiene errores importantes para un lado y otro, pero también acierta en los dos penaltis. Su actuación no ha condicionado el resultado con lo cual lo dejamos ahí».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.