Arroyo: «No tenemos que salir de esta dinámica»

Balance del triunfo

«Seguimos en la misma tónica que desde principio de temporada. Trabajamos muy duro día a día porque todos los rivales son muy duros como hoy. No tenemos que salir de esta dinámica, no por haber ganado tres partidos seguidos hay que pensar de otra forma. La semana que viene tenemos otro rival igual de difícil como el de hoy y hay que seguir».

Alto nivel de la plantilla

«Si quieren este nivel lo pueden mantener todos los partidos. Tienen un nivel altísimo y va a depender de lo que queramos ganar cada partido».

Los pies en el suelo

«Queda muchísima liga y lo único que hay que pensar es en conseguir cuanto antes los 50 puntos para tener la permanencia. Pensar en cosas más altas sería un error».

Más de 10.000 personas en el Belmonte

«Lo de la afición es increíble. No solo hoy, el recibimiento, la calle, es de diez y nos lo trasladan partido a partido. Nosotros estamos disfrutando en el campo. Entrenamos bien y eso lo llevamos al campo. Nos estamos apoyando unos a otros y estamos disfrutando, se ve en el campo».

Gol de Eugeni

«Desde donde lo he visto ha sido un golazo. Creía que el balón se iba a ir alto, pero lo ha hecho de maravilla. Eugeni tiene muy buenos recursos, y es muy bueno. No por marcar este golazo se tiene que pensar que tiene todo hecho».

Sobre el Alcorcón

«Al Alcorcón le tengo un cariño increíble, conozco a mucha gente allí. Tienen un equipazo y les deseo lo mejor. Lo están haciendo muy bien y son complicados».

Error arbitral al final al no conceder ley de la ventaja

«Un árbitro siempre se puede equivocar igual que lo hago yo. En esa jugada tenía que haber dado ley de la ventaja y luego él mismo lo ha dicho que se ha precipitado. Es complicado y la labor arbitral tiene estas cosas, nunca va a ser perfecta. Intentan hacerlo lo mejor posible».

Parece que lleva toda la vida de central

«Intento jugar en la posición que me digan y hacerlo lo mejor que pueda, al final lo que importa es el equipo. Todo lo que sea sumar bienvenido sea».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.