El filial tiene otra difícil prueba ante Azuqueca

El filial del Albacete Balompié viajará lejos de la Ciudad Deportiva para enfrentarse este domingo, a partir de las 12.00 horas, al CD Azuqueca en el Estadio de San Miguel.

Un difícil compromiso el que vivirá el conjunto entrenado por Fran Noguerol, que tras su victoria contundente del pasado fin de semana ante el Guadalajara, intentará seguir con su buena racha de resultados y su imbatibilidad, que dura ya cinco jornadas, otra semana más.

Por el momento, el conjunto albaceteño se ha colocado 5º en la tabla clasificatoria con 23 puntos y sigue aspirando a enganchar con los equipos de la zona noble y privilegiada de la tabla que, por ahora, no bajan el ritmo.

El rival del Albacete, el CD Azuqueca, volverá a su estadio, ante su público, tras haber caído derrotado por la mínima en su visita al Salto del Caballo. Una derrota que llegó pon un fallo de su guardameta Nacho, una posición donde el Azuqueca tiene problemas y busca jugadores.

El entrenador del conjunto rojinegro, Manolo Alfaro, conoce al Atlético Albacete y la peligrosidad que conlleva. Ya sabe que a pesar de ser un filial esta temporada está haciendo las cosas bien, consiguiendo resultados y pondrá las cosas difíciles a su equipo.

El colegiado Miguel Ángel Caraballo Rocha será el encargado de dirigir la contienda a partir de las 12.00 horas en San Miguel.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.