El Albacete visita al colista con las pilas cargadas

El Albacete Juvenil División de Honor visita este domingo, a partir de las 12.00 horas, al colista del Grupo VII de la División de Honor Juvenil, el Racing de Algemesí en la que será la jornada 14 del campeonato.

Una visita que se produce tras haber conseguido ganar el pasado fin de semana a domicilio ante Ranero en Murcia. Una victoria que supuso cortar una racha de seis jornadas sin sumar de tres y que había llevado al conjunto de Sergio Campos hasta los puestos de descenso.

Con esa importante victoria por 0 a 2 ante los Murcianos, el cuadro albaceteño abandona esas posiciones peligrosas de la zona baja y afronta con más moral y entusiasmo, si cabe, la visita al colista de la categoría que no es otro que el recién ascendido Racing de Algemesí.

El conjunto valenciano, último en la tabla con 10 puntos, tan solo tres menos que el Albacete, viene de encadenar cuatro derrotas consecutivas que le han llevado hasta esa posición. A pesar de ello, será un equipo rocoso y peligroso, sobre todo en su estadio, que planteará muchos quebraderos de cabeza al equipo blanco.

El colegiado Rubén García Gallegos será el encargado de dirigir el encuentro que dará comienzo a las 12.00 horas en en Estadio Municipal de Algemesí.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.