Parralo: «No hay magia, hay trabajo»

Cristóbal Parralo, preparador del Alcorcón, próximo rival del Albacete en el Carlos Belmonte, habló en la previa del encuentro sobre las virtudes del Albacete y también sobre su propio equipo y como no quiere salirse del guión establecido en la lucha por la salvación, pero sin querer quitar a nadie la ilusión de verse en lo alto de la tabla

Visita al otro equipo revelación

«Preparamos el encuentro con la misma intensidad que semanas atrás, con mucha concentración, sabiendo que tenemos un partido muy complicado el domingo. Tenemos mucha ilusión de intentar conseguir algo positivo en Albacete».

Un buen Albacete con buen fútbol y buenos jugadores

«Es un equipo que está arriba también por méritos propios. Va en una buena dinámica, con buenos jugadores y buenas individualidades. Realizan buen fútbol y será complicado».

No quiere desviarse del objetivo marcado a comienzo de temporada

«No soy nadie para quitar la ilusión a la afición, estamos encantados de que estén ilusionados e implicados con el día a día del equipo. Vamos a intentar con todas nuestras fuerzas intentar que se sigan sintiendo orgullosos. No queremos hablar más allá de conseguir la salvación, los 50 puntos y después ya veremos que ocurre. No nos vamos a desviar del guión que tenemos porque es el que hace que este equipo, con humildad y trabajo, consiga resultados».

Trabajo y buenos futbolistas es su secreto

«No hay magia, hay trabajo. Es un grupo fantástico, además de buenos jugadores. Lo demuestran domingo a domingo. Intentan desarrollar en el terreno de juego la idea que tiene el equipo. Afortunadamente las cosas están yendo bien, pero si dejamos de hacer el trabajo y la concentración, lo pagaríamos caro. Intentamos no desviarnos de esa línea que es la que nos mantiene arriba».

Bajas para viajar a Albacete

«Seguimos con la baja de Dani Jiménez, Héctor, Nono y Víctor que está bastante mejor, pero es precipitado para hacerle competir».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.