Bela: «Jugar con el Alba en Primera es un sueño para todos»

Tras cumplir sanción ante el Elche, el francés volverá a la convocatoria y con la sanción a Zozulia y la lesión de Acuña, tiene muchas opciones de ir directo al once

Jérémie Bela  habló para la prensa al finalizar el entrenamiento del miércoles. El extremo volverá ante el Alcorcón, después de perderse por sanción el partido de Elche. Hace dos semanas ante el Lugo su gol sirvió para dejar los 3 puntos en casa. Lo celebraba por todo lo alto, abrazándose con los aficionados. Eso le costaba la segunda amarilla y la expulsión.

Bela tuvo que vivir el partido de Elche desde fuera del césped y en la web del club explica las emociones que sintió al no poder actuar. «Lo viví con mucha emoción. Fue un partido complicado, una victoria así vale mucho, te dan muchas emociones. Hay que seguir así porque la emoción que sentimos la transmitimos a la afición».

Más de 2.000 aficionados blancos se desplazaron a tierras alicantinas y recibir ese apoyo, «ayuda mucho. Sobre todo por las circunstancias que tuvo el partido, el aliento que nos dieron fue muy importante, nos dio mucha fuerza».

Además, el futbolista tuvo muy buenas palabras sobre sus compañeros y se deshizo en elogios. “Este equipo tiene calidad, fuerza, confiamos en nosotros. Sabemos que podemos hacer muchas cosas buenas si jugamos como sabemos hacerlo y sin medo. Tenemos muchos jugadores buenos, todos puede competir bien y eso es importante, porque para la progresión de todos, es importante tener jugadores a tu lado de gran nivel. Par el grupo es muy importante la competencia buena que hay. Todos nos ayudamos y apoyamos”.

Ahora con la menta puesta en el partido ante la Alcorcón, el francés espera un choque complicado ante un rival en estado de gracia, pero confía en sus posibilidades. “Sera un partido duro. Habrá un rival enfrente que tendrá mucha confianza, que vendrá como líder y que nos hará trabajar duro”.

Sobre su expulsión ante el Lugo por celebrar el gol con los aficionados, Bela deja claro que es «es mi culpa por no saberme la regla. Era un momento de mucha alegría y no lo volveré a hacer».

También se mostró ambicioso y dejó claro que le gustaría ascender y jugar con los blancos en la máxima categoría. «Jugar con el Alba en Primera es un sueño para todos. Ojalá se cumpla, me gustaría subir y para eso tenemos que hacer las cosas muy bien».

Pero no olvida que esto es muy largo, quedan muchos partidos y lo primordial «es llegar a los 50 puntos. Después veremos si podemos luchar por más».

Para finalizar y tras pasar por varias  lesiones al inicio de temporada, parece que cada vez está más entonado. “Me noto mejor, lo noto en cada entrenamiento. Hay que seguir así para ayudar al equipo”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.