Un día en Elche para recordar

El 25 de noviembre de 2018 será uno de esos días que muchos aficionados del Albacete recordarán durante años y relatarán entres sus amigos y familiares en más de una ocasión.

El día comenzó con la salida desde Albacete de muchos aficionados para darse cita en el Martínez Valero de Elche. Alrededor de 2.000 aficionados manchegos estuvieron presentes en la cita, lo que hizo que en muchos momentos pareciese que el Alba jugaba como local en casa.

 

Toda la afición estaba citada, sobre las 16.00 horas, para recibir al equipo en su llegada al Martínez Valero. La afición, totalmente entregada no falló a la cita y los momentos vividos fueron muy emotivos como se puede apreciar en los siguientes vídeos.

Está claro que la afición marcó el primer tanto ‘psicológico’ y enchufó, desde muy pronto a toda la expedición albaceteña que había desembarcado en Elche.

Nadie quiso perderse el encuentro. A parte de jugadores y técnicos, también estuvieron presentes jugadores como Bela en la grada, o parte de la dirección deportiva con Mauro Pérez y Luis Casas al frente. También el Presidente del Albacete, George Kabchi, junto al Consejero Sarkis Kabche, además del Vicepresidente Víctor Varela y el Director General Jorge Buergo.

Por cierto, que antes, por la mañana tanto el propio Varela como el Presidente Kabchi, junto a Sarkis Kabche estuvieron presenciando la victoria del filial albaceteño en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

 

Del partido, mucho se ha hablado y se hablará durante tiempo, incluso como decíamos al comienzo del artículo, será recordado durante años. El gol de Acuña, la expulsión de Zozulia, la garra y el coraje del equipo para aguantar con un jugador menos durante casi una hora de partido….

Un Albacete que sigue demostrando su candidatura al ascenso (0-1)

El resumen del Elche – Albacete

Finalmente, y tras le pitido del colegiado, explosión de alegría entre los jugadores, entre el cuerpo técnico, y como no, entre los aficionados que en la grada habían ayudado al equipo a aguantar las envestidas del rival.

Por último, desde el vestuario también se celebró, y mucho la victoria y el club nos quiso obsequiar con este vídeo para demostrarlo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.