BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle tras la eliminación de Copa considera que «en estos partidos hay que aprovechar las oportunidades»

Tras la derrota del Fundación Albacete ante el Madrid CFF, que conllevó a la eliminación del equipo la Copa de la Reina, el técnico del conjunto albaceteño era muy crítico consigo mismo, pero sobre todo con su equipo y la actitud de algunas jugadoras a las que reprochaba no haber sabido aprovechar su oportunidad.

Carlos del Valle afirmaba que tras la derrota, «nos vamos con mal sabor de boca porque no hemos competido bien hoy. Ha sido nuestro peor partido del año. En la primera parte se ha visto un equipo sin intensidad, sin claridad de ideas y nos ha costado muchísimo adaptarnos al partido e intentar llevar la iniciativa. Creo que no le hemos dado la importancia que tenía al partido. No hemos vendido la imagen que nos gusta tener de querer el balón».

 

Además, añadía, con valor muy crítico, que «en estos partidos hay que aprovechar las oportunidades que se dan para demostrar que se quiere estar dentro del once. Todos tenemos que analizar y reflexionar todo lo que tenemos que mejorar, hay gente que tiene dar mucho más en este equipo y coger el toro por los cuernos».

Finalmente añadía que en la segunda mitad, su equipo había tenido algunos minutos donde se había parecido más a la tónica general del conjunto durante la temporada, pero que con el gol del conjunto madrileño no pudieron ni supieron reaccionar, «en la segunda parte hemos cambiado. Hemos hecho unos primeros 20 o 25 minutos más parecidos a lo que buscábamos. Después ha llegado el mazado del gol y a partir de ahí, el partido se ha convertido en el típico partido decisivo donde se pierde tiempo, juego directo y no hemos sabido cazar la segunda jugada. La victoria del Madrid ha sido casi justa. Me voy con un sabor bastante agridulce, tenemos que volver el miércoles con mucha fuerza para encarar el partido importante del domingo», añadía.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.