Triunfo incontestable de un Atlético Albacete que vuela alto (3-0)

Los de Fran Noguerol fueron muy superiores al Guadalajara y con goles de Lado, Alvarito y Yaimil, dejaban los tres puntos en casa

Victoria merecida y tres puntos que no peligraron en ningún momento. El Atlético Albacete fue superior al Guadalajara durante los 90 minutos y el 3-0 reflejaba lo que se veía sobre el verde.

Desde muy pronto el filial ponía las cosas en su sitio. En un córner a los 6 minutos, Lado adelantaba a los blancos. Castillo sacaba de esquina muy largo, en el segundo palo y cerca de la frontal Cano ponía de cabeza al área pequeña. Por allí aparecía Lado para de primeras rematar a la red y subir el 1-0.

Las distancia se ampliaba siete minutos más tarde, en una contra rapidísima, en la que en tres toques Alvarito ponía el 2-0. Castillo recibía en el centro del campo, levantaba la cabeza y con muchísima calidad rompía la defensa con un balon raseado al desmarque de Alvarito. El extremo se marchaba solo en posición correcta, se plantaba ante Korolev y superaba al meta con un disparo raso al palo corto.

Aún pudo llegar el tercero antes del cuarto de hora, pero Korolev lo evitaba en una cabezazo de Lado y Ángel Moreno un minuto después, remataba con la testa alto. En la primera mitad el Guadalajara no llego a la meta de Darío y a pesar de que no hubo muchas ocasiones más, el Atlético Albacete fue superior.

Sólo destacar una jugada que sería trascendente, pues antes del descanso Ángel Moreno veía una amarilla muy discutida. Con el resultado de 2-0 se llegaba a vestuarios y mucho tenían que cambiar las cosas para que el triunfo no se quedará en la Ciudad Deportiva.

El Filial se quedaba con 10 y ponía la puntilla poco después

El conjunto alcarreño hacía dos cambios a la vuelta para intentar la remontada. Además, Ángel Moreno en la primera jugada veía la segunda amarilla. Al igual que en la primera parte, la tarjeta fue muy discutida y en el centro del campo. Sin dar una mala patada, el de La Roda se iba a la ducha y no merecía la expulsión. Es más, los visitantes hicieron faltas mucho peores y no eran castigadas ni con amonestación.

Con 10 el Atlético Albacete siguió siendo superior a un Guadalajara muy pobre. Eso le sirvió para poner la sentencia en el minuto 59. Castillo recibía en el centro del campo, buscó por encima de la defensa el desmarque de Alvarito. Una vez más la conexión funcionaba muy bien y el extremo se marchaba para portería. Ante la salida del meta visitante, Alvarito dejaba el cuero a su izquierda, para que Yaimil libre de marca hiciera el 3-0 definitivo.

De ahí hasta el final, baile de cambios y varias tarjetas. Los visitantes pudieron recortar diferencias con un balón al larguero de Giachero y una doble ocasión en el 90 que por dos veces despejaba Darío.

No quedó tiempo para mucho más y el Albacete se hizo de manera merecida con tres puntos. Son 5 jornadas sin perder y también, cinco partidos sin encajar un gol. Unos datos que demuestran la fortaleza defensiva de un equipo que va a más.

FICHA:

ATLÉTICO ALBACETE     3

CD GUADALAJARA       0

Atlético Albacete: Darío, David, Fer Navarro (Rabadán, minuto 68), Cano, Ángel Moreno, Cortijo, Álvaro García, Castillo, Lado, Alvarito (Isma, minuto 78) y Yaimil (Mazzochi, minuto 82).

Guadalajara: Korolev, Ghabbour, Alcorace (Hornero, minuto 46), Recine, Giachero, Alonso, Santos, Adolf, Joni (De la Cuerda, minuto 46), Óscar Cabo y Adeniran.

Goles: 1-0. Minuto 6, Lado; 2-0. Minuto 13, Alvarito; 3-0. Minuto 59, Yaimil.

Árbitro: Antonio José Rosado Montero. Amonestaba a los locales Cano, Ángel Moreno y Mazzochi; y a los visitantes Recine, Alcorace y Pantxi. Expulsaba por doble amarilla a Ángel Moreno en el minuto 47.

 

2 Comments

  1. Pingback: Las imágenes del Atlético Albacete – CD Guadalajara – Aúpa Alba

  2. Pingback: El resumen del Atlético Albacete - CD Guadalajara – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.