Susaeta: «Estoy muy orgulloso de mis compañeros»

Néstor Susaeta, destacó el buen trabajo del equipo que supo ponerse el mono de trabajo cuando hizo falta y tiró de garra y coraje para conseguir tres puntos muy importantes en la búsqueda del objetivo

Victoria de mucho mérito

«La semana pasada estábamos contentos, pero esta mucho más. Se suele dar muchas veces, que cuando hay un desplazamiento tan grande, la solemos cagar muy a menudo y todo se vuelve frustración. Ha sido un partido de los que gusta ganar y mucho, hemos sufrido desde el inicio, pero tiene mucho mérito esta victoria de equipo, es lo que más destaca».

Contento por el gol, sea de quien sea

«El gol, sea de Acuña o del portero me da exactamente igual. No estoy aquí para celebrar goles, me importan los tres puntos. Estoy contento de que esa jugada haya sido gol, al margen de quien lo marque».

Tocó sufrir, pero el equipo supo hacerlo

«Nos han bombardeado a centros, no han tenido ocasiones claras, pero hemos sufrido muchísimo, es normal. Hemos tenido alguna acción a la contra y le doy mucho mérito a los once que hemos salido, a los que han entrado desde el banquillo, que han aportado. El colectivo se nota y cuando tenemos un buen grupo y un buen cuerpo técnico que hace las cosas bien. Hemos hecho un común bueno que se refleja en el campo».

Cuentan con el apoyo de una afición entregada

«Está cerca Elche de Albacete, pero relativamente. Desplazar a tanta gente es difícil, ¿es por qué estamos arriba? claro, pero también porque están enchufados. Tenemos gente de mucho talento, pero lo que más engancha es el colectivo y la gente lo valora. Agradecemos el desplazamiento, la llegada ha sido preciosa y en cada córner se escuchaba más a los nuestros. Parece una tontería, pero reconforta mucho».

Se han convertido en un equipo versátil que sabe adaptarse

«Al margen de la posición, lo importante son los puntos, ahora estamos quintos. El equipo es capaz de jugar muy bien y ganar, sufrir y estar metido atrás, sin vergüenza o complejos. El equipo es capaz de hacer muchas cosas y eso demuestra que somos un buen equipo en el campo y también en el vestuario. Estoy muy orgulloso de mis compañeros».

A pesar de estar con un jugador menos fueron a por el partido en cuanto tuvieron ocasión

«Ha habido momentos donde hemos replegado mucho. Nuestra mejor virtud igual no es defender, pero nos da igual, eso habla del equipo. Hemos tenido opciones a la contra también con Mathías, Malsa y Tejero. El equipo tiene ambición y eso es bueno. Vendrán momentos peores, pero trabajando así la gente estará orgullosa de nosotros».

Ahora a por el Alcorcón

«Visto lo visto hoy, con tanta gente en el desplazamiento, ojalá venga mucha gente. Lo vamos a dar todo, lo saben e intentaremos ganar ante un gran equipo que está haciendo las cosas bien».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.